MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de todos los componentes del sistema mecánico y eléctrico de su vehículo, independientemente de la marca. Para ello utilizamos siempre el mejor utillaje y productos de las marcas más destacadas

CLIMATIZACIÓN

Mantenimiento y reparación del sistema de climatización del vehículo. Problemas en la calefacción, compresor, carga de gas, etc. Nuestra avanzada maquinaria, permite detectar microfugas y desperfectos del circuito.

NEUMÁTICOS

Mantenimiento y reposición de neumáticos y todo lo relacionado con ello, equilibrado, alineaciones, paralelo, dirección, etc. Disponemos de maquinas para realizar los trabajos más delicados y solo con las marcas más contrastadas.

DESCARBONIZACIÓN POR HIDROGENO

Servicio novedoso de limpieza interna de motor diesel o gasolina, sistema de admisión y escape, etc. sin desmontaje, usando maquinaria vanguardista de hidrógeno. Elimina todos los inconvenientes y anomalías provocadas por carbonilla y residuos de una combustión defectuosa.

SERVICIOS PERIFÉRICOS

Servicios adicionales, como instalación de accesorios de exterior e interior en el vehículo, revisión y preparación de los puntos clave del vehículo  para la ITV. Servicio de reparación de chapa y pintura, mantenimiento de la carrocería.

Llamanos